Quienes Somos

Quienes somos

Somos Clínicas Dentales Bucalis, una empresa comprometida con la salud y belleza dental de nuestros pacientes.

El 30 de Noviembre de 2011 se constituye la Sociedad Construyendo Sonrisas SpA. El 1 de Febrero de 2013, comienza a ofrecer servicios de atención dental a través de clínicas asociadas.

Inicialmente ofreciamos atención a través de clínicas asociadas en todo el país.

El 2013 se decidió ofrecer los servicios dentales a nuestros pacientes a través de Centros Odontológicos de Especialidades propios, lo que nos ha permitido seleccionar los mejores profesionales en todos los cargos y tener un absoluto control de la calidad, de las instalaciones, equipos, instrumentos e insumos.

El 12 de Septiembre de 2013 inauguramos nuestra primera Clínica Dental BUCALIS Plaza Egaña; en Agosto de 2014 iniciamos la atención en nuestra Clínica Dental BUCALIS Plaza Maipú, y en Marzo 2015 abrimos nuestra Clínica Dental BUCALIS Pedro de Valdivia.

A partir del 1 Octubre de 2014 mostramos nuestra renovación y crecimiento con nuestra nueva marca. Ahora somos BUCALIS CLÍNICAS DENTALES

Las bases de BUCALIS

Nuestra Visión

"Aspiramos a ser la mejor Red Privada de Clínicas Dentales, ofreciendo servicios de calidad con una marca reconocida en Chile"

Nuestra Misión

"Exceder las expectativas de nuestros pacientes y lograr una experiencia memorable en el servicio, entregando una atención cálida, personalizada y de calidad garantizada con la mejor relación precio-calidad, para aumentar nuestro círculo de nuevos pacientes a través del buen comentario"

Patentes y Autorizaciones BUCALIS

Nuestras clínicas cuentan con todos los permisos municipales y autorizaciones sanitarias para operar de manera responsable en cada una de nuestras instalaciones, dando así el respaldo, transparencia y garantía que nos caracterizan para ofrecer siempre la mejor atención a nuestros pacientes.