ORTODONCIA

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar los dientes que están en mala posición. Para esto se utilizan los frenillos, ya sea removibles o fijos. Cuál de ellos usar es una decisión que toman en conjunto el dentista ortodoncista y el paciente que es informado durante la evaluación.

La solución a un problema recurrente

La Ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar los dientes que están en mala posición.

Para esto se utilizan los frenillos, ya sea removibles o fijos. Cuál de ellos usar es una decisión que toman en conjunto el dentista ortodoncista y el paciente que es informado durante la evaluación.


Normalmente se piensa que sólo los niños pueden tratarse los dientes chuecos con la ortodoncia, pero esto no es así. Todas las personas, independiente de su edad, pueden colocarse frenillos. No es una limitación para este tratamiento. De hecho en ocasiones llegan pacientes a nuestras clínicas dentales pensando en una alternativa de tratamiento con implantes para recuperar un diente faltante, pero luego de ser evaluado y analizadas todas las posibilidades que se tienen el tratamiento ideal puede ser la ortodoncia.

Dentro de una evaluación, el ortodoncista toma modelos o moldes de su boca y solicita radiografías especiales, que tenemos a su disposición en Bucalis. Se toman fotografías y recién una vez hecho todo un minucioso estudio se comienza con el tratamiento.

Dentro de las innovaciones que ponemos a su disposición en Bucalis en los tratamientos de ortodoncia destacan:

– Ortodoncia estética
Frenillos que pasan desapercibidos imitando el diente al tener el color de ellos o al ser incluso transparentes.

– Ortodoncia Tradicional
Son los tradicionales frenillos metálicos grises.

Nuestros ortodoncistas y las nuevas tecnologías que están a su disposición en nuestras clínicas hacen de Bucalis la opción ideal en ortodoncia.

Comunícate con nosotros

Déjanos tus datos y muy pronto uno de nuestros asesores dentales te contactará a la brevedad

Llamanos

+569 4261 3545

Correo Electrónico

contacto@bucalis.cl

Direcciones

Metro Pedro de Valdivia
Marchant Pereira 228, Providencia.

Metro Plaza Egaña
Avda. Irarrázaval 5418, Ñuñoa.

Metro Plaza de Maipú
Carmen Luisa Correa 330, Maipú.

FOTO 2 - BUCALIS