IMPLANTOLOGÍA

Los beneficios de los implantes

Podrá comer, reír, hablar, cantar, morder y besar con total seguridad, ya que usted llevará una prótesis fija, que no tiene ninguna movilidad, es del mismo color, misma textura, mismo brillo y misma dureza que sus dientes naturales. Cada implante lo sentirá como una más de sus piezas dentales naturales, y no requiere ningún cuidado especial. Tan solo debe cepillarse como lo hace con sus dientes propios.

Diseño y fabricación a la perfección

El usar la última tecnología hace que todo el procedimiento sea menos molesto, menos invasivo, requiera de menos visitas al dentista, sea más seguro, y que todo el tratamiento sea más corto, obteniendo las nuevas piezas dentales que completan su dentadura, para el resto de su vida, con resultados óptimos, logrando que se sienta como cuando tenía su dentadura propia completa.

Implantes europeos phibo

En las Clíncas Dentales Bucalis usamos Implantes Phibo, de procedencia europea, pues ellos ofrecen sus implantes de titanio de alta calidad, en una gran variedad de modelos y tamaños que nos permite encontrar la solución más adecuada para cada situación, aseguran una total biocompatibilidad, una muy buena óseo integración, una excelente rehabilitación (colocación de la prótesis dental fija sobre el implante), y una excelente adhesión de la encía a la corona.

Comunícate con nosotros

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores dentales te contactará a la brevedad

Llamanos

+569 4261 3545

Correo Electrónico

contacto@bucalis.cl

Direcciones

Metro Pedro de Valdivia
Marchant Pereira 228, Providencia.

Metro Plaza Egaña
Avda. Irarrázaval 5418, Ñuñoa.

Metro Plaza de Maipú
Carmen Luisa Correa 330, Maipú.

diagnostic-lab-interior