ENDODONCIA

La opción siempre es conservar sus dientes

Tener una molestia o dolor fuerte en un diente no es sinónimo de extracción. Todo lo contrario, para los Odontólogos Especialistas de Bucalis la primera opción es siempre conservar sus dientes. Las caries, las fracturas causadas por golpes o tapaduras antiguas podrían estar causando este dolor y entonces el tratamiento definitivo pasa por una endodoncia, que comúnmente se conoce como tratamiento de conducto o tratamiento de canales. Todos los dientes se nutren y detectan la información mediante vasos sanguíneos y nervios que se ubican en el centro de ellos, es decir, nuestros dientes por muy sólidos que parezcan, tienen un hueco o conducto.

Diversos tratamientos dentales

Lo que se hace al realizar una endodoncia, tratamiento de conductos o tratamiento de canales es sacar el nervio doloroso que está en el canal mediante técnicas indoloras gracias a anestesias de gran calidad y rellenar el conducto con un material que impide que ingresen bacterias.

El tratamiento de conducto lo realiza el odontólogo especialista en endodoncia o endodoncista que puede utilizar herramientas manuales o incluso herramientas automáticas electrónicas que retiran cualquier infección de ellos.

Tener el conocimiento clínico adecuado en este tratamiento es trascendental y contar con las herramientas modernas hace que los resultados sean óptimos. En nuestros clínicas dentales tenemos los profesionales titulados de las mejores universidades del país y las herramientas vanguardistas que le entregarán un tratamiento cómodo y de calidad.

Comunícate con nosotros

Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores dentales te contactará a la brevedad

Llamanos

+569 4261 3545

Correo Electrónico

contacto@bucalis.cl

Direcciones

Metro Pedro de Valdivia
Marchant Pereira 228, Providencia.

Metro Plaza Egaña
Avda. Irarrázaval 5418, Ñuñoa.

Metro Plaza de Maipú
Carmen Luisa Correa 330, Maipú.

diagnostic-lab-interior