Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
Testimonios
Ir al Inicio
Que dicen nuestros pacientes
Estupenda atención...Tratada por la Dra Paulina Reyes ...excelente profesional
Ximena Varela
(Octubre 2017)
Muy buena atención. Mi sobrino Amaro ha asistido al odontopediatra en la sucursal de Marchant Pereira y la atención ha sido siempre excelente !!!
Manuel Levío
(Octubre 2017)
Hasta el momento puedo decir en cuánto a precio me parece accesible, sabiendo que es cara la odontología. El lugar (Maipú) es bonito y se ve limpiecito. Las personas que me han atendido han sido un amor. La endodoncista muy amable, me explico todo con detalle, muy clara, la amé. El señor que me sacó la radiografía, muy cuidadoso (siempre me da arcadas la bitewing ) pero esta vez no. En general todos buena onda, mañana empezaré mi tratamiento así que veremos que tal. Hasta el momento una buena experiencia, la recomiendo
Lorena Arancibia
(Octubre 2017)
Excelente atención. Muy amables todos. Estoy muy contenta con los resultados y los recomiendo 100 por ciento.
Myriam Fuentes
(Octubre 2017)
He ido ya dos veces y ha sido buena la atención de todos. Ocupan los implementos estériles, son todos amables, es bonita la clínica, el callcenter super bueno. La especialista en la articulación temporomandibular (Paula Espinoza si no me equivoco) es seca!
Solange Saavedra
(Julio 2017)
Actualmente me estoy atendiendo en Bucalis y me encanta, tiene buenos profesionales, buena tecnología y el ambiente es agradable y muy amable. Llegué por recomendación de una amiga-paciente y todo excelente, me alegro por haber ido.
Patty Martinez Manquilef
(Julio 2015)
Gracias por atención entregada y por ser tan cuidadosos, sobre todo con el tema del dolor, se preocuparon en cada momento de explicarme cada paso y tranquilizarme.Gracias por devolverme la confianza en la atención dental!!!
Rebeca Monsalve
(Marzo 2017)
solicita tu hora
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad
horarios de atención

Lunes a Viernes:
7 a 22 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.
8 a 22 hrs. (Sólo en la clínica de turno).

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
ver clínicas de turno aquí