Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
Técnicos Dentales
Ir al Inicio
Profesionales
Técnicos Dentales

Ya sea en aquellas orientadas a la prevención y educación del paciente para lograr y mantener una buena salud dental, como en todos los procedimientos clínicos y quirúrgicos que se realizan durante el tratamiento, la recuperación y la rehabilitación de los pacientes, conforme al Plan de Tratamiento Integral diseñado.

Además son las encargadas del buen funcionamiento de los box dentales, preocupándose que estén ordenados y con todos los instrumentos y materiales necesarios esterilizados, ordenados y dispuestos en su lugar para cuando se presentan nuestros pacientes en el.

Ellas también realizan funciones de arsenaleras en pabellón, encargadas de la esterilización de todo el instrumental y de tomar las radiografías digitales, administrarlas y archivarlas. Ellas están capacitadas para operar todos los modernos equipos que tenemos en nuestras Clínicas Dentales Bucalis.

Asistentes que colaboran con nuestros dentistas por su Salud Dental

Porque para lograr la óptima atención de nuestros pacientes, nuestros dentistas requieren de la colaboración de las mejores asistentes dentales, ellas son muy importantes en nuestro equipo.

Nuestras asistentes dentales cuentan con los estudios y las destrezas necesarias para colaborar estrechamente con los dentistas en todas las acciones que ellos realizan con los pacientes.

solicita tu hora
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad
horarios de atención

Lunes a Viernes:
7 a 22 hrs (Horario continuado)

Sábado:
8 a 19 hrs
8 a 22 hrs (Sólo en la clínica de turno)

Domingo:
9 a 14 hrs

ver clínicas de turno aquí