Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú

Prepaga esta Súper Promoción: SUPER PODERES ANTICARIES!!!

JUEGA, COMPARTE Y REGALONEALO, PERO TAMBIEN CUIDALO.

Abono a Promocion Prevencion Infantil.

Bucalis

Nuestros Odontopediatras recomiendan esta prestación para nińos desde los 6 ańos, siendo también una excelente medida preventiva para jóvenes y adultos de cualquier edad. Aprovecha esta excelente oportunidad para cuidar la salud bucal de tus niños!.

Actualmente tenemos 2 promociones disponibles para prevención infantil:

Pack Prevención Infantil Light:

• Instrucción de Higiene Oral
• Hasta 2 Sellantes.

Valor: $19.990

Precio referencia ($29.990).

Pack Prevención Infantil Full:

• Instrucción de Higiene Oral
• Profilaxis dental
• Flúor Barniz Silano.
• Hasta 4 Sellantes.

Valor: $49.990

Precio referencia ($69.990).


Para acceder a esta promoción, es requisito que usted haga un prepago de $ 3.500, para que su hora quede confirmada.
El saldo ($16.490 para el PACK LIGHT y $46.490 para el PACK FULL) deberá ser cancelado en clínica, dependiendo del tratamiento según la evaluación por parte de uno de nuestros especialistas.

PREPAGO ONLINE $ 3.500

Nota: Si usted paga anticipadamente y no puede asistir, debe dar aviso con 24 horas de anticipación a su cita dental para que le agendemos una nueva hora o gestionemos la devolución de su dinero, de lo contrario, perderá su derecho a pedir la devolución de dinero.

Ver términos y condiciones aquí

Categoría:

VARIADAS FORMAS DE PAGO - HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!!


Promoción Prevención Infantil

La higiene bucal es vital para prevenir las enfermedades más comunes en la boca. Aprovecha el descuento en esta promoción que incluye:

1. Profilaxis dental + instrucción de higiene oral: Consiste en la eliminación de placa bacteriana y sarro de todas las piezas dentales, con el objetivo de prevenir caries, gingivitis y enfermedades periodontales, así como instruir al nińo respecto de las técnicas de cepillado para mantener aseados todos los puntos de riesgo de acumulación de restos de alimentos.

2. Sellantes: Eficaces para prevenir la formación de caries, se colocan sobre la superficie de masticación de piezas posteriores (premolares y molares) que presenten fisuras marcadas. En nuestras clínicas aplicamos un sellador de fisuras fotopolimerizable, de origen europeo, de alta estabilidad y buena adhesión al esmalte, lo que da un alto nivel de protección (HASTA 4 SELLANTES EN PACK FULL).

3. Aplicación de Flúor: Es para la prevención de caries, pues aumenta la resistencia del esmalte, permitiendo la remineralización y es antibacteriano. En nuestras clínicas aplicamos barniz de flúor de primera calidad, de origen europeo (SOLO EN PACK FULL).

Notas:
• En ciertos casos, el paciente antes de iniciar tratamiento en esta promoción, deberá realizar otras prestaciones si fuese necesario, dado que debe estar bucalmente sano.
• Para el pack con aplicación de flúor, se recomienda que el niño haya comido recientemente, dado que debe pasar aprox. 2 horas sin comer en forma posterior a la aplicación.
• Si el paciente es muy pequeño y se resiste a la atención se recomienda hacer alguna sesión de adaptación.


- Promoción valida hasta el 31 de Diciembre 2018.
- No acumulable con otras promociones ni descuentos.
- Una promocion por persona.