Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú

Prepaga esta Súper Promoción: SUPER PODERES ANTICARIES!!!

JUEGA, COMPARTE Y REGALONEALO, PERO TAMBIEN CUIDALO.

Abono a Promocion Prevencion Infantil.

Bucalis

Nuestros Odontopediatras recomiendan esta prestación para nińos desde los 6 ańos, siendo también una excelente medida preventiva para jóvenes y adultos de cualquier edad.

Para acceder a esta promoción, es requisito que usted haga un prepago de $ 3.500, para que su hora quede confirmada.
El saldo ($16.490 para el PACK LIGHT y $46.490 para el PACK FULL) deberá ser cancelado en clínica, dependiendo del tratatamiento según la evaliuación por parte de uno de nuestros especialistas.

Su prepago nos permiten estar seguros de la seriedad de su decisión de atenderse con nosotros, y de su propósito de asistir a la cita agendada.
Nuestros doctores, asistentes y todo el equipo BUCALIS agradecemos su confianza y preferencia, y lo esperamos para brindarle una atención de excelencia!!

PREPAGO ONLINE $ 3.500

Nota: Si usted paga anticipadamente y no puede asistir, debe dar aviso con 24 horas de anticipación a su cita dental para que le agendemos una nueva hora o gestionemos la devolución de su dinero, de lo contrario, perderá su derecho a pedir la devolución de dinero.

Ver términos y condiciones aquí

Categoría:

VARIADAS FORMAS DE PAGO - HASTA 24 CUOTAS SIN INTERÉS!!!!


Promoción Prevención Infantil

La higiene bucal es vital para prevenir las enfermedades más comunes en la boca. Aprovecha el descuento en esta promoción que incluye:

1. Profilaxis dental + instrucción de higiene oral: Consiste en la eliminación de placa bacteriana y sarro de todas las piezas dentales, con el objetivo de prevenir caries, gingivitis y enfermedades periodontales, así como instruir al nińo respecto de las técnicas de cepillado para mantener aseados todos los puntos de riesgo de acumulación de restos de alimentos.

2. Sellantes: Eficaces para prevenir la formación de caries, se colocan sobre la superficie de masticación de piezas posteriores (premolares y molares) que presenten fisuras marcadas. En nuestras clínicas aplicamos un sellador de fisuras fotopolimerizable, de origen europeo, de alta estabilidad y buena adhesión al esmalte, lo que da un alto nivel de protección (HASTA 4 SELLANTES EN PACK FULL).

3. Aplicación de Flúor: Es para la prevención de caries, pues aumenta la resistencia del esmalte, permitiendo la remineralización y es antibacteriano. En nuestras clínicas aplicamos barniz de flúor de primera calidad, de origen europeo (SOLO EN PACK FULL).


- Promoción valida hasta el 31 de Octubre 2018.

- No acumulable con otras promociones ni descuentos.

- Una promocion por persona.