Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú

Promocion Rejuvenecimiento Facial

Bucalis

En BUCALIS, no solo somos expertos en salud dental, sino que también contamos con un equipo profesional y capacitado para lograr los mejores resultados en estética facial.

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en Rejuvenecimiento Facial.

¿Qué es el PRP o Plasma Rico en Plaquetas?

Con esta promoción pueden observar cambios en:
Aumento en la tensión de la piel.
Aspecto saludable de la piel.
Aumento de la firmeza y aspecto juvenil.
Reparación cutánea de las pieles envejecidas.
No causa reacción adversa, rechazo o alergia!!!

APROVECHA!! a tan solo $84.990

Precio referencia ($124.990).


Para acceder a esta promoción, es requisito que usted haga un prepago de $8.990, para que su hora quede confirmada.
El saldo ($76.000) deberá ser cancelado en clínica, al presentarse a su atención para evaluación e inicio de atención con el especialista.

PREPAGO ONLINE $ 8.990

Nota: Si usted paga anticipadamente y no asistirá, debe dar aviso con 24 horas de anticipación a su cita dental para que le agendemos una nueva hora o gestionemos la devolución de su dinero, de lo contrario, perderá su derecho a pedir la devolución de dinero.

Ver términos y condiciones aquí

En tratamientos: VARIADAS FORMAS DE PAGO - HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!!


¿Qué es el PRP o Plasma Rico en Plaquetas?
Es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada. Las elevadas concentraciones de plaquetas liberan cantidades significativas de factores de crecimiento que inducen a la recuperación de los tejidos. Recomendamos la aplicación de PRP a partir de los 30 años, debido a que a esta edad se comienza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Las sesiones de PRP dependen del grado de envejecimiento y de las características de la piel. Puede indicarse desde 1 a 3 sesiones al año. Se puede aplicar en rostro, cuello y escote. Los resultados en la piel son visibles desde los primeros días.

¿Por qué realizar un tratamiento estético?
Cada vez más, son las personas que se realizan procedimientos de estética facial, ya sea para detener el paso del tiempo, inhibiendo arrugas prematuras, fortaleciendo, rejuveneciendo e hidratando la salud de nuestra piel, buscando verse más tersa y luminosa. También para corregir pequeñas imperfecciones con procedimientos que son mínimamente invasivos y no requieren de cirugías o reposo. El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial.

En BUCALIS, no solo somos expertos en salud dental, sino que también contamos con un equipo profesional y capacitado para lograr los mejores resultados en estética facial. La evolución y avances de la tecnología nos entrega ahora productos y tratamientos que se han vuelto menos invasivos y más amigables con la piel y el organismo.


- Realice un prepago de sólo $8.990, para acceder a este precio promocional para el tratamiento de Plasma Rico En Plaquetas (PRP) que incluye 1 Control.

- La diferencia del pago total ($76.000), deberá realizarla en clínica, al momento previo de iniciar tratamiento con uno de nuestros Odontologos Especialistas en Estética Facial.

- Este tratamiento puede realizarse en cualquiera de nuestras clinicas, ya que todas cuentan con un pabellón certificado y un especialista en Estética Facial.

- Promoción válida hasta el 30 de Abril 2019.
- No acumulable con otras promociones ni descuentos.
- Una promoción por persona.