Pedro de Valdivia
Plaza Egaña
Plaza Maipú
Las ventajas de la estética facial en Bucalis
Ir al Inicio
Consejos
Las ventajas de la estética facial en Bucalis

Cada vez más personas se realizan procedimientos de estética facial, ya que con el paso del tiempo y la evolución de la tecnología, los productos y tratamientos se han vuelto menos invasivos y más amigables con la piel y el organismo. En Bucalis, no solo somos expertos en salud dental, sino que también contamos con un equipo profesional y capacitado para lograr los mejores resultados en estética facial. Los beneficios de nuestros servicios estéticos son:

- Inhibe las arrugas prematuras: Con pequeñas inyecciones en base a toxina botulínica o Botox bajo la piel, es posible bloquear la liberación de la “acetilcolina” sustancia que es responsable de contraer los músculos. Al interferir selectivamente en la contracción de las zonas tratadas la piel se suaviza y toma un aspecto más joven.

- Hidrata y fortalece la salud de tu piel: El ácido hialurónico es una molécula que está presente naturalmente en la piel, cartílago y otros. Provoca que la piel retenga las moléculas de agua por lo que da hidratación y elasticidad mejor que cualquier sustancia artificial. También es fundamental en la producción de colágeno, brinda flexibilidad y mantiene saludable la estructura de la dermis.

Los procedimientos más comunes para el área peribucal son:

- Relleno de arrugas peribucales (código de barras): Borra las arrugas verticales que aparecen alrededor de los labios, que por lo general, son más frecuentes en personas que se han expuesto demasiado al sol y fumadores.
- Relleno y perfilado de labios: se define el contorno y marca el límite de los labios, para mejorar su forma y volumen, y así favorecer la armonía del rostro.
Para las arrugas faciales, lo mejor es usar “Skinboosters”, microinyecciones que proporcionan hidratación a la piel durante todo el año y restauran los daños causados por el paso de los años. Se utilizan tanto en hombres como en mujeres, y no producen efectos secundarios ya que tienen una duración aproximada de 12 meses.

- Piel joven, luminosa y libre de químicos: El plasma rico en plaquetas es un tratamiento que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de esta, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. Luego, se aplica en la piel mediante inyecciones. La ventaja más importante del uso del Plasma Rico en Plaquetas, es que se trata de una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos.

Obtén un rostro en armonía junto a tu sonrisa perfecta. Confía en Bucalis, te esperamos en nuestra nueva área de Estética Facial, con el profesionalismo y calidad de siempre. ¡Decídete y ven a visitarnos!
horarios de atención

Lunes a Viernes:
8 a 21 hrs. (Horario continuado).

Sábado:
8 a 19 hrs.

Domingo:
9 a 14 hrs.


- Cerrado en días festivos.
Comunícate con nosotros
Complete el formulario y lo contactaremos a la brevedad